Infantes oriundos de distintos puntos del país, fueron atendidos por especialistas del Centro Nacional de Oftalmología en una nueva jornada de atención visual, indica un informe del Sistema Integral de atención en Salud (Silais).
El problema atendido por los médicos fue estrabismo, una condición que causa que los ojos de los menores no se alinien correctamente.
Según el texto divulgado por la institución de salud, realizan diversas jornadas cada fin de semana, a fin de tratar patologías diversas.

“La titánica labor que realizan los cirujanos, enfermeras, anestesiólogos y cada trabajador es parte de la labor de nuestro buen gobierno para transformar la vida de las familias” , finaliza el comunicado.
