Commema mejorará accesos al mercado Mayoreo

Los comerciantes y compradores del mercado Mayoreo, en Managua, tendrán mejores condiciones de acceso, con la construcción de 7 portones en diferentes puntos de este centro de compras, informó este viernes Freddy Casco, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

“Los portones estarán ubicados el próximo fin de semana y serán 7 los que se instalarán, de los cuales 2 serán en la entrada principal, además en la parte norte, este y oeste del mercado para garantizar la seguridad y el bienestar de los comerciantes y compradores”, manifestó Casco.

El funcionario, agregó que durante este año en el mercado Mayoreo se invertirá alrededor de 17 millones de córdobas, “una inversión bastante significativa”, indicó.

Por su parte, el vicealcalde Enrique Armas, indicó que en este mercado se están haciendo importantes inversiones en infraestructura que beneficia a más de 3 mil comerciantes fijos, eventuales y ambulantes que ofrecen sus productos.

“Son trabajos instruidos por la Compañera Rosario y el Comandante Daniel, para que tengamos en mejores condiciones a los compañeros comerciantes, para que los compradores vengan hacer sus compras más tranquilos, para que la gente que viene a distribuir productos pueda entrar y salir con más comodidad y más seguridad”, apuntó Armas.