Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron este viernes luego de que una camioneta que se movilizaba a exceso de velocidad impactara contra la motocicleta en la que viajaban, en el sector conocido como La Viuda, en la carretera Camoapa-La Calamidad en el departamento de Boaco.
Entre las víctimas se encuentran el conductor del vehículo liviano Marlon Yoel Téllez Ortega, de 26 años de edad, su esposa Kenia Anahís Duarte, de 23 y sus dos hijos, ambos menores de 5 años.
Según testigos, el accidente se registró cuando el ciudadano Cruz Valle, conducía a exceso de velocidad su camioneta Hilux, doble cabina color gris, placa BO 11- 891, e invadió el carril en el que se movilizaba la motocicleta que terminó estrellándose en la parte izquierda del automotor.
Tras la fuerte colisión ambos menores fallecieron instantáneamente, luego que salieron por los aires y parte de su vestimenta quedó colgada entre las ramas de unos árboles de unos 6 metros de altura, plantados a orillas de la vía.
Mientras tanto, sus padres Marlon Téllez y Kenia Duarte, quedaron tirados sobre el pavimento en estado sumamente grave por lo que fueron trasladados al hospital Primario de Camoapa, donde fallecieron.
Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional al conocer de la tragedia se desplazaron al lugar para investigar el caso y determinar la responsabilidad de los involucrados.