Habitantes del municipio de San Carlos, Rio San Juan, se movilizaron en una colorida Caravana en saludo al mes del amor y la amistad.
Ciclistas, motociclistas, autos y camionetas de las distintas instituciones, transmitiendo un mensaje de amor las familias, recorriendo todas las calles de los barrios de San Carlos, culminando en las instalaciones de la alcaldía municipal.
Angela López, secretaria política en el municipio San Carlos, destacó que “gracias a la gestión de nuestro Gobierno municipal que esta tarde estamos desarrollando este caravana del amor y la amistad para las familias de esta ciudad”.
“Los niños y niñas han podido compartir con nosotros estos espacios recreativos; y eso es lo que buscamos traer la recreación sana y en familia”, destacó López.
Por su parte, Roberto Briones, participante de esta caravana expresó “hoy con mucha alegría estamos celebrando la llegada del mes febrero, un mes que es catalogado por nosotros los nicaragüenses el indicado para compartir un presente lleno de amor para la persona que es como uno más de nuestra familia”.