Un accidente de tráfico en el kilómetro 15.5 de la carretera a Masaya dejó a seis vehículos dañados al darse una colisión en cadena, este lunes.
El incidente se presume que fue causado por la distracción de un conductor de autobús, que estaba chateando en su teléfono móvil.
Dicho chófer del vehículo de transporte con placa GR 252, que cubre la ruta Managua-Granada, impactó en la parte trasera de un automotor matrícula M 383-478.
El impacto originó una serie de colisiones en cadena, ya que el segundo vehículo chocó a su vez en la parte trasera de un automóvil con placa MY 16-035 que, a su vez impactó contra la parte trasera del autobús con placa MY 464, que cubre la ruta Masaya – Roberto Huembes.
En un intento por salir del embotellamiento resultante, el conductor del autobús con placa GR 24-363 también chocó con una motocicleta con placa GR 24-363, que era conducida por Maynor Valle.
El accidente dejó cuantiosos daños materiales en todos los vehículos involucrados.