Es bien sabido que el uso de filtros es una práctica común entre las famosas. De hecho, señalan constantemente de abuso de retoque a la familia Kardashian-Jenner. Pero estas socialités no son las únicas, de un tiempo a la fecha, Thalía también ha sido objeto de polémica por publicar imágenes con ese tipo de herramienta para verse mejor.
En esta ocasión, la protagonista de la telenovela María la del barrio fue motivo de polémica por el supuesto uso de filtros. La actriz dio a conocer una serie de fotografías donde se le ve portando un bikini negro con piedras de cristal traslúcidas. “¡Qué ricoo! Lunes de Zoom en bikini. Planificando los nuevos pasos para mi colección Thalía Sodi. ¡¡¡Se vienen cositasss!!!”, escribió la famosa para acompañar las instantáneas que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con los internautas, el abuso de la también cantante en el retoque fue tal que una parte de su cuerpo se perdió. “Y Thalía no tiene ombligo. No se lo veo”; “Dios mío, tanto filtro que le desapareció el ombligo”; “Y el codo tiene un hueso salido, jajaja. No por favor”; “Lo mismo me preguntaba ¿y el ombligo?”; “¿Thalía se borró el ombligo o yo veo mal?”, y “Hasta un diente de le ve más para dentro, jajaja. To pienso le hicieron mucho photoshop”, fueron algunos comentarios.
Algunos mencionaron que la artista busca disimular su edad. “Sí es muchísimo; de hecho, parece de caricatura. Que afán de querer verse joven; que acepte su edad y ya no pasa nada”; “Puro filtro y photoshop”; “Ella usa tanto photoshop para ella y su marido que no parecen humanos. ¡No hay nada malo con la edad! Quítate todo ese filtro”, agregaron.
Pese a que, como se mencionaba, no es la primera vez que a Thalía le hacen este tipo de comentarios, parece no darles importancia.
Tomado de People en Español