Familias del barrio René Polanco en el distrito V de la capital, fueron protagonistas de una jornada de fumigación, ejecutada por el Ministerio de Salud (MINSA), para eliminar los criaderos de zancudos que transmiten el dengue, zika y chikungunya.
La doctora María Alejandra Ochoa del centro de salud Carlos Rugama, fue detalló que los bata celeste, fumigaron alrededor de 500 viviendas, a las cuales también se les aplicó el el químico BTI para eliminar la fase acuática del zancudo.

De igual forma instó a la población a acatar las medidas de seguridad, para evitar enfermedades que puedan ser mortales.
Asimismo manifestó, que las personas con síntomas del dengue acudan a las unidades de salud más cercanas.
