Nicaragua participa en cumbre de medios chinos

Con la participación de más de 450 protagonistas de 101 países y regiones de todo el mundo, incluyendo Nicaragua, se desarrolla en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, en el Sur de China, la V Cumbre Mundial de Medios de Comunicación.

Kiara Fuentes Martínez, directora de El 19 Digital participa en el evento en representación de nuestro país.

Esta cumbre que tiene por lema “Impulsar la confianza global y promover el desarrollo de los medios de comunicación” se lleva a cabo del 2 al 8 de diciembre y reúne a representantes de 197 medios de comunicación.