El Estado de Nicaragua tendrá 17 días de vacaciones

Los trabajadores del Estado tendrán 17 días de vacaciones entre diciembre y enero próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y de Fin de Año, informó este miércoles la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

“Tenemos ya, el comunicado de vacaciones de Navidad y Fin de Año, salimos el viernes 22 de diciembre de 2023 y regresamos el lunes 8 de enero del 2024”, manifestó la vicemandataria Rosario Murillo.

La compañera Rosario, destacó que se trata de unas vacaciones largas para disfrutar en familia, la vida buena que gracias a Dios tenemos, la seguridad, tranquilidad y estabilidad, y una Nicaragua bendecida, prosperada y victoriosa.

Para finalizar, la alta funcionaria comentó que esta es la propuesta de la Ministra del Trabajo les hizo llegar para el disfrute de las familias.