La mañana de este sábado se rindió ante la muerte Bayardo Enrique Quiroz Morales de 39 años, quien la noche del viernes 5 de enero sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 63 de la carretera Malacatoya-Granada.
Quiroz Morales quien conducía una moto, al parecer en estado de ebriedad, se accidentó en el sector de la comarca Osagay, cuando al ir en la carretera adelantó a un vehículo sin advertir que en el otro carril venía una camioneta contra la que impactó de forma frontal.
Como resultado de la colisión, la víctima sufrió trauma craneal severo y fractura en uno de sus brazos, siendo llevado por la Cruz Blanca al hospital Amistad Japón Nicaragua, donde luego de luchar por su vida, falleció a eso de las 10:05 de la mañana.