A juicio el estadounidense femicida que mató a su esposa en Granada

Este lunes a las 9 de la mañana, será llevado a la audiencia preliminar en los juzgados de Granada, el estadounidense Brian David Bell de 56 años, señalado de ser el autor del femicidio en contra de su esposa, la también norteamericana Amber Lin Yugovich de 57 años.

En los juzgados de la Gran Sultana, este sábado 13 de abril fue presentada la acusación formal en contra del norteamericano.

El femicidio ocurrió el sábado 6 de abril en la casa que ambos habitaban en el residencial Dorado de Granada y aunque se desconocen los detalles de cómo se dieron los hechos, sí se sabe que le quitó la vida a golpes.

Luego de pasar horas con su esposa muerta, la noche de domingo subió su cuerpo a  una camioneta y posteriormente la fue a tirar a un predio montoso en el sector de la comunidad Las Prusias, a unos tres kilómetros de la ciudad; finalmente como si nada hubiese pasado, se fue muy tranquilo a su casa.

De acuerdo al dictamen del médico forense se determinó que la mujer presentaba golpes en su rostro y piezas dentales desprendidas, así como indicios de agresión sexual.

Los vecinos de la zona donde el norteamericano fue a tirar el cuerpo de su esposa, corroboraron que lo vieron cuando se deshizo de ella y con ayuda de la técnica canina la policía logró su detención.