Abuela y nietas mueren en accidente de tránsito en carretera Norte

Una abuelas y sus nietas, fallecieron la noche de este viernes, en un accidente vial registrado en el kilómetro 17 de la carretera Norte, antes de llegar a Tipitapa.

Se conoció que las victimas responden al nombre de Eulalia Yunieth Reyes Artola, de 60 años de edad, Dulce Nineth Martínez Reyes, de 16 años de edad, y Heylin Camila Martínez Reyes, de 10 años de edad.

Al momento de la tragedia, las ahora occisas viajaban en una camioneta Toyota placa M 256-274, conducida a exceso de velocidad por Jonatán Martínez Reyes, de 18 años de edad,  nieto de Eulalia y hermano de las menores, cuando impactaron en una esquina de un camión que estaba aparcado a la orilla de la vía.

El conductor del camión es el joven Erick Danilo Morales Hurtado, de 22 años, quien transportaba chatarra cuando se le daño, por lo cual había puestos ramas y bolsas en la parte trasera del vehículo, para avisarle a los demás conductores que estaba en la vía, sin embargo Jonatán no se percató y se estrelló.

Doña Eulalia y su familia habitaban en el sector de Las Maderas, y al momento de la tragedia se dirigían al Aeropuerto Augusto C Sandino a traer a sus familiares Sixto Reyes y Erlin Reyes, quienes venían procedentes de Canadá.