Adolescente muere en accidente de moto en Rivas

El exceso de velocidad, al parecer fue lo que provocó un accidente de tránsito en el que perdió la vida la joven de 16 años, Alondra Urrutia, quien iba como pasajera en una moto.

La tragedia ocurrió la noche de este sábado en la comunidad San Pedro, carretera a Escalante, municipio de Belén en el departamento de Rivas.

“Ellos, al parecer venían del lado de El Astillero en Tola y como la carretera está nueva, venían a alta velocidad, lo que al parecer provocó que se salieran de la vía. Nosotros corrimos a ayudarles, pero la muchacha murió de manera inmediata, el muchacho quedó en el suelo inconsciente, pero vivo. Es lamentable cómo los jóvenes están muriendo en los accidentes de tránsito, pero también es triste cómo los padres de familia les proporcionan motos a menores de edad. Ojalá hagan conciencia para frenar esto”, expresó la señora Ana Rosa Jérez, testigo del accidente.

El conductor de la moto, identificado como Dustin Chávez, presentó lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

Se conoció que la víctima era oriunda de Estelí, pero habitaba en la comunidad Mancarrón.