El adolescente Elvis Enoc García Herrera, de 16 años, murió la mañana de este domingo, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 343 de la carretera Siuna-Rosita, en la comunidad El Pía, en el Caribe Norte.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el joven viajaba como pasajero en una motocicleta conducida por Harlintong Borge, de 25 años, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, en el momento que perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una señal de tránsito.

Como consecuencia del fuerte impacto, García Herrera sufrió un grave trauma en el cráneo, debido a que no portaba casco de protección al momento del accidente.

El conductor de la motocicleta también resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.