Adulto mayor muere al ser atropellado en el sector del barrio Hialeah

De forma inmediata falleció en horas del mediodía de este miércoles, el señor Jorge Luis Medrano Castillo de 69 años, luego de ser atropellado por el conductor del vehículo placa M 295-890, identificado como Francisco José Ramírez Ibarra de 32 años de edad.

El accidente se dio en el sector de la Rotonda El Periodista hacia el sur, en el barrio Hialeah, Distrito I de Managua, cuando el adulto mayor se encontraba a orillas de su vivienda y preparaba para lavar las llantas traseras de su camioneta, momento en que fue arrollado y catapultado a unos 20 metros.

“Yo estaba parqueado del otro lado y el señor estaba lavando esa camioneta negra que está a la orilla de la carretera. En lo que se va a agachar a lavar la llanta que está del lado de la pista, la camioneta lo pasó llevando y lo levantó en el aire. Yo veo a esa camioneta que viene descontrolada del lado del Memorial hacia la rotonda, solo se escuchó el estruendo donde le dio al señor. Lo hizo pegar en la camioneta y lo zampó hasta ese lado donde quedó tirado el pobre”; precisó Denis Poveda, testigo de la colisión.

El responsable de la tragedia, fue detenido y traslado a la estación tres de la Policía Nacional.