De cara a la conmemoración del Día de los Difuntos, este próximo 2 de noviembre, la Alcaldía de Managua, inició este viernes un Plan Especial de Limpieza en los cementerios de la capital.
“Nuestro objetivo es garantizar espacios dignos, limpios y seguros para las familias que este 2 de noviembre visitarán a sus seres queridos. Estamos realizando poda de árboles, limpieza de áreas verdes y eliminación de maleza en todos los campos santos de la capital”, informó la municipalidad a través de su cuenta en Facebook.
- Te puede interesar: Calles para el Pueblo en Managua alcanza 48% de cumplimiento




A esta jornada también se suman todos los años, los Bomberos Unidos, quienes exterminan los enjambres de avispas, eliminan serpientes y otros insectos que podrían afectar a las familias que visitarán donde descansan sus seres queridos, asimismo, realizan inspecciones en las instalaciones eléctricas de los negocios que venden flores y alimentos en las entradas de los cementerios.
A nivel nacional, se estima que hay 256 cementerios, entre públicos y privados.



