Autoridades de la Alcaldía de Managua anunciaron este domingo, que a partir de este lunes 22 de julio se realizarán algunos desvíos del tráfico, en diversas zonas de la capital debido al reemplazamiento de tuberías, que forman parte de la modernización de la vía principal, de Rubenia.
«A partir del lunes 22 de julio de 2024 se realizará la instalación de tuberías, por lo que no se tendrá acceso vehicular por la vía principal del puente Larreynaga, y quedará habilitada la vía principal del puente El Edén», indica el comunicado de la comuna capitalina.

La entidad destacó que los vehículos de carga pesada y rutas de transporte colectivo, van a circular por los carriles centrales en ambos sentidos, además los vehículos particulares de tráfico liviano como taxis, microbuses, camionetas y automóviles serán desviados de la Carretera Panamericana Norte en los siguientes sentidos:
- Te puede interesar: Nicaragua saluda a Colombia por su aniversario 214 de Independencia
La circulación de los vehículos particulares/livianos circulando desde el oeste de la ciudad se desviarán en los semáforos de donde fue la PEPSI, en las inmediaciones del Complejo Policial Ajax Delgado, hacia el norte y sur de la ciudad.

Mientras tanto, los que circulen desde el este de la ciudad se desviarán en el paso a desnivel Portezuelo hacia el norte y sur.
La Alcaldía también solicitó a la población que evite estacionarse en las calles habilitadas para los desvíos o en sus alrededores con el fin de hacer que el tráfico fluya más ágilmente.