Tras la intensa lluvia que afectó la noche de este domingo a Managua y que provocó caída de árboles, calles y casas anegadas e inundaciones en algunos distritos, la comuna capitalina desde tempranas horas de este lunes reinició sus labores de limpieza.
“Continuamos trabajando en la limpieza de nuestro sistema de drenaje menor, garantizando el bienestar de nuestras familias y la seguridad de los barrios. Estas acciones preventivas las realizamos antes, durante y después de cada lluvia, para asegurar que Managua siga avanzando con calles más limpias y sin acumulación de agua. ¡Juntos cuidamos nuestra ciudad!”, indica la municipalidad a través de su cuenta en Facebook.



📍🇳🇮 Alcaldia de #Managua realiza #limpieza del sistema de #drenaje menor, garantizando el bienestar de las familias en barrios y comunidades. #Radio580 #Nicaragua pic.twitter.com/6rpo061iKx
— Radio 580 Nicaragua (@radio580nic) October 7, 2024
Se destaca además, que desde la noche de este domingo, la Alcaldía de Managua, atendió a las familias de los barrios que resultaron afectados por la lluvia.



“En imágenes, mostramos la limpieza del cauce El Dorado y cómo quedó el puente tras la lluvia de esta tarde. Así seguimos asegurando el bienestar de las familias y previniendo inundaciones. Si todos limpiáramos la parte que nos corresponde, Managua sería una ciudad ejemplar“, indica la comuna capitalina en su cuenta en Facebook.