Alcaldía de Managua inaugura espacio de recreación en el Distrito IV

Las familias del barrio la URSS en el Distrito IV de Managua ya cuentan con un nuevo espacio de recreación, tras la inauguración este miércoles de un parque en el que la Alcaldía de Managua invirtió más de 7 millones de córdobas.

“Aquí se hizo una inversión de un poco más de siete millones de córdobas, donde hasta batería de baños tienen ahora, canchas con grama artificial, todo lo que es la luminaria son solares, lo que es el perímetro para la seguridad de los niños se enmallaron, la entrada complemente renovada. Aquí se hicieron 544 metros cuadrados de construcción del área de la cancha, más de 600 metros cuadrados de andenes y pintaditos de varios colores para que se vean bonitos, que les encante a los niños”, expresó la alcaldesa Reyna Rueda.

La edil de los Managua anunció que en todo el Distrito IV se contabilizan 32 parques, de los cuales, estarán renovando ocho de ellos con una inversión que supera los 17 millones de córdobas.

Reyna Rueda llamó a los niños, madres y padres de familia a cuidar los espacios de recreación.

Les decimos a las familias que cuidemos porque estos son los  impuestos que con mucha confianza los Managuas depositan en la buena administración de  nuestra Alcaldía de Managua y se revierten en proyectos hermosos como este”, dijo.

Karla Avilés pobladora de la zona se sumó al llamado de las autoridades municipales de cuidar el nuevo espacio recreativo.

“Esperamos que toda la población cuidemos este hermoso parque para que todos los niños vengan a recrearse en familia, en unidad y amor”, refirió.