La Dirección de Deportes, de la Alcaldía de Managua, desarrolló la velada de Jueves de Combate, donde se realizaron 12 peleas, incluyendo dos emocionantes combates femeninos, como parte de la promoción el deporte y brindar espacios de crecimiento a los atletas.

“Es importante señalar que nosotros desde inicio de año hemos comenzado con estas veladas, principalmente, para buscar los nuevos talentos que van a ser parte de Los Flacos Explosivos de la Alcaldía de Managua, que participan en la Copa Alexis Argüello”, declaró el Director de Deportes de la comuna, Noel González.

Agregó, que estas veladas se promueven desde las Escuelas de Boxeo de la Alcaldía de Managua, promocionando no solo el boxeo masculino, sino también el femenino y que reafirma el compromiso de seguir impulsando el deporte como una herramienta de formación, disciplina y desarrollo para la juventud nicaragüense

Como invitada especial de la velada estuvo la campeona mundial de boxeo Nataly Delgado, quien compartió con los asistentes y motivó a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños con esfuerzo y dedicación.