Alcaldía de Ocotal invertirá C$14 millones en obras para mejorar seguridad vial

Alcaldía de Ocotal invertirá C$14 millones en obras para mejorar seguridad vial

La Alcaldía de Ocotal, ejecutará proyectos de mejoramiento para las familias, con una inversión que sobrepasan los 14 millones de córdobas, informó este jueves alcaldesa Xiomara Tercero.

“Vamos avanzando poco a poco con el presupuesto anual y hemos visto un avance significativo para ir cambiando el rostro de Ocotal; cambios para la prosperidad donde además de seguridad vial para los conductores y peatones, plusvalía para los bienes inmuebles y fortalecimiento de la economía creativa en nuestra localidad”, resaltó Tercero.

La edil señaló, que entre los proyectos en ejecución están: la calle cauce de concreto hidráulico en el barrio Gracias a Dios, el revestimiento de cauce en el barrio Teodoro López y el adoquinado de 200 metros lineales de calle (dos cuadras) en el barrio Hermanos Zamora.

Con muchas de estas obras, la comuna dará respuesta a la urgente demanda de las familias en zonas de riesgo especialmente en la temporada lluviosa y zonas altamente transitadas y de acceso a sitios de mucha convergencia poblacional.

Finalmente Tercero, puntualizó que el plan de inversión anual 2023, en esta ciudad creativa y cultural contempla obras de revestimiento con cemento hidraúlico y adoquinado en 22 cuadras.