El próximo 17 de julio las familias de Ciudad Sandino, disfrutarán de un nuevo centro recreativo, obra ejecutada por la alcaldía municipal, destacándose la construcción de una piscina semi-olímpica para la práctica de natación y recreación de los pobladores.
El diseño se desarrollará en tres etapas que comprenden: la construcción de un rancho para restaurante, área de juegos infantiles, duchas, quioscos, baños sanitarios, vestidores, luminarias, andenes, jardines, estacionamiento, fachada y muro perimetral.
La primera etapa de este proyecto tiene una inversión de 9 millones de córdobas. Las autoridades iniciaron las obras de ejecución en el mes de marzo en conmemoración al 43 Aniversario de la Revolución Sandinista.



