En saludo al 50 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca, en Managua y Matagalpa, serán inaugurados varios monumentos en su honor, donde las familias rendirán homenajes y colocarán flores, anunció la Copresidenta Rosario Murillo.
“Aquí en Managua el sábado y en Matagalpa el sábado, donde también estamos inaugurando la Plaza Parque Comandante Carlos. Allí estará la Asamblea Nacional depositando flores el domingo 8 frente al nuevo monumento. Y aquí en Managua, la Plaza Comandante Carlos está en la Plaza de la Insurrección Carlos Fonseca, Comandante Carlos, frente al Estadio Stanley Cayasso”, precisó.
- Te puede interesar:Nicaragua rendirá homenaje con diversas actividades a los héroes del 4 de noviembre
De igual forma, los diputados de la Asamblea Nacional, depositarán flores el 8 de noviembre en el nuevo monumento ubicado en la Plaza Parque Carlos Fonseca de Matagalpa.
Ese día, en horas de la tarde, los parlamentarios realizarán la consulta ciudadana sobre las reformas constitucionales, en la Calle Carlos Fonseca de la ciudad de Jinotega.





