Arrestan a 15 sujetos en Masaya

La Policía Nacional del Departamento de Masaya capturó a 12 sujetos entre estos siete autores de robos con intimidación, violencia y fuerza, además de cinco abastecedores de drogas, informó el Jefe de esta cartera departamental, Orlando Castro Rayo, este martes.

“Norwin Ezequiel Carranza Reyes y Olman López Mercado, fueron detenidos por cometer asaltos en los municipios de Catarina y Masatepe; mientras que Anderson Junior Sánchez Fong y Huberth Noel Ruiz Bustos se arrestaron por cometer robos con violencia en el municipio de Masaya”, manifestó Castro.

Asimismo, por cometer robo con fuerza se arrestó a Carlos Andrés Espinoza Arróliga, Evertz Antonio Pacheco y Lester Manuel Aguilar Castillo,  en los municipios de Masaya y Nandasmo.

Por otra parte, Yennifer Cecilia Ortiz Mercado, Gabriel Antonio Ortiz Mercado, Juan Ariel Hernández García, Elizabeth Karina López Gutiérrez y Juan Alberto Ampié Medina, fueron apresados por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de La Concepción y Niquinohomo.

“A estos sujetos se les incautó 45 gramos de crack, 20 gramos de marihuana, seis teléfonos celulares, dos motocicletas y dinero producto de la venta de drogas”, puntualizó Castro.