Arrestan a 28 delincuentes entre estos 3 homicidas en Río San Juan, Granada y Jinotega

La Policía Nacional detuvo a 28 personas entre estas tres homicidas, ocho abastecedores de estupefacientes, un traficante de drogas y 16 asaltantes, en la semana del 20 al 26 de mayo de 2024, informó el comisionado general Jaime Vanegas, codirector de Relaciones Públicas de esta cartera.

“Por muerte homicida se capturó a Miguel Alejandro Molina, en San Miguelito, Río San Juan; Freddy Antonio Reyes Cano, en Granada; y Joel Aguilar Rodríguez, en San José de Bocay, Jinotega”, manifestó Vanegas.

En los distritos I, IV, VI y VII de Managua fueron detenidos seis abastecedores de drogas a quienes se les incautó 21 libras con 300 gramos de marihuana, 408 gramos de crack, una motocicleta, un teléfono celular y dos pesas digitales.

Además, “en San Juan del Río Coco, se capturó un sujeto con dos libras de marihuana y una motocicleta, mientras que  en el municipio de Wiwilí, en Jinotega se le incautó seis libras de marihuana a otro sujeto”,  resaltó el comisionado.

Mientras tanto, las autoridades policiales decomisaron 20 libras de marihuana a  Cristine Jayline Allen Fox, en el municipio de El Rama, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El comisionado, destacó que en los distritos II, III, V, VII, VIII y X de la capital por cometer robo con intimidación se arrestaron a 14 sujetos, de los cuales a Geovanni Antonio Orozco Robles, Reymer José Larios Montalván y Junior Ezequiel Vanegas Moreno, se les ocupó una caponera utilizada para desplazarse y cometer los delitos, un cuchillo utilizado para intimidar a las personas y un teléfono celular propiedad de una víctima.

Para finalizar, Vanegas indicó que por cometer asalto en el departamento de Chinandega fueron encarcelados Julio César López Velásquez y Brayan Alcides Somarriba Garay.