Arrestan a 6 delincuentes en Masaya

Un homicida, dos por lesiones graves, un abastecedor de drogas y dos por violación fueron capturados en los últimos siete días en el departamento de Masaya, informó el comisionado general Orlando Castro, Jefe Departamental de la Policía Nacional.

“En el municipio de La Concepción fue arrestado Eyder Amir Calero Moraga por el homicidio de Walter Ismael Velásquez Hernández, a quien agredió con arma cortopunzante en el barrio 19 de julio, el pasado 26 de junio del 2011”, manifestó Castro.

Mientras tanto, Cristian Misael Hernández López y Edwin Antonio Martínez Aguirre fueron detenidos por lesiones graves, cometidas en los municipios de Masatepe y La Concepción.

Por el delito de violación, fueron encarcelados Luis Felipe López Urbina y Nasser Leonardo Urbina Lumbí, en los municipios de Masatepe y Masaya

Para finalizar, el comisionado señaló que por abastecimiento de drogas también fue detenido Bismarck Alejandro Peralta Escobar a quien se le ocupó como evidencias 10 gramos de crack y un teléfono celular.