Asesinan a adulta mayor en Chinandega, el principal sospechoso es su nieto

En completo estado de descomposición, fue encontrado este lunes el cuerpo de la señora Ramona Videa de 61 años, en un cañal de la finca La Dalia, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

La señora había sido reportada como desaparecida desde el sábado, luego que en horas de la mañana salió de su vivienda ubicada en el reparto Alex Centeno de Chinandega, en una moto a cortar aguacates con su nieto de nombre David, sin embargo, este regresó solo, por lo que se presume que es el principal sospechoso del crimen de la adulta mayor.

Los familiares reportaron su desaparición a la Policía Nacional y con apoyo de los vecinos empezaron el domingo a buscar a la señora, primeramente en la zona conocida como El Cocal y este lunes fueron al lugar donde había sido visto por última vez con su nieto, encontrando su cuerpo semi enterrado entre la tierra y la caña.

Según testigos, el nieto de la víctima, quien al parecer consume drogas, la noche del sábado regresó solo a su casa, luego volvió a salir en la madrugada del día siguiente y posteriormente fue visto regresar con la ropa sucia.

El sospechoso del crimen está siendo buscado por la Policía Nacional.