Atletas infantiles reconocen aporte deportivo del comandante Hugo Chávez Frías en Managua

Atletas infantiles reconocen aporte deportivo del comandante Hugo Chávez Frías en Managua

En el marco de la conmemoración de los 11 años del paso a la inmortalidad del comandante Hugo Chávez Frías, niños de las academias de béisbol de la Alcaldía de Managua, le rindieron homenaje al colocar flores al pie del monumento (de Chávez) ubicado en el complejo deportivo que lleva su nombre, en la Colonia 14 de Septiembre, Managua.

El vicealcalde de la capital, Enrique Armas, expuso que hacen esta ofrenda en reconocimiento a ese apoyo, solidaridad y enorme respaldo que el comandante Hugo Chávez dio al pueblo y gobierno del presidente Daniel Ortega.

«En todos los campos tuvimos la mano amiga y en el deporte no fue la excepción. El comandante Chávez desde niño siempre fue un gran deportista. Fue un gran ser humano, un hombre con una solidaridad impresionante para los pueblos. Los deportistas lo recordaremos con singular aprecio y una enorme admiración”, resaltó Armas.

Por su lado, Paola Gutiérrez, coordinadora nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, exteriorizó que reconocen su legado de amor a través de esta actividad.

“Su amor al prójimo y al deporte impregnó también de patriotismo a las futuras generaciones”, puntualizó Gutiérrez.