Autoridades de salud llaman a tomar medidas de prevención ante fríos y vientos

Las autoridades de salud están recomendando a las familias a tomar las medidas de prevención por los fríos y vientos que se están registrando ya que pueden provocar problemas respiratorios, enfermedades en la piel y diarreas.

“Con este clima que estamos, tenemos más problemas respiratorios, también por el polvo tenemos problemas en la piel, problemas de diarreas pro eso es importante acercar la salud a la población. Es importante, sobre todo los niños que estén abrigados, sobre todo en la madrugadas, para los señores mayores que también se abriguen, que se bañen más tarde y los asmáticos deben tener cuidado”, recomendó la doctora Laura Palacios, responsable de epidemiologia del Centro de Salud Francisco Morazán

Este jueves a través de una feria de salud se brindó atención gratuita en diversas especialidades a los pobladores del barrio Batahola Sur en el Distrito II de Managua.

“Como siempre realizando la restitución de los derechos de la población nicaragüense. Como siempre nuestro Buen Gobierno preocupado por la salud de las familias. Estamos dando atención en medicina general, pediatría, odontología, ultrasonidos, papanicolaou. Todos estos servicios acercándolos a la población para tener una población más saludable”, comentó la doctora Palacios.