Con el fin de continuar rescatando nuestras tradiciones culinarias, en saludo al 46/19 se reinaugurarán varios espacios situados en el sector de la Avenida de Bolívar a Chávez, y otros que serán abiertos por primera vez en esa zona, informó este jueves la Compañera Copresidenta Rosario Murillo.
“Vamos a estar en la Avenida de Bolívar a Chávez, inaugurando más espacios de recreación, de esparcimiento, espacios también para el disfrute de nuestra gastronomía exquisita. Vamos a reinaugurar La Hormiga de Oro el 16 de julio. Vamos a reinaugurar La Casona el 18 de julio en la víspera del Siempre 19 de Julio a Julio, Siempre más Allá. Vamos también a inaugurar el 17, Día de la Alegría La Chumila, otro espacio para el disfrute de nuestra gastronomía tradicional. La Chumila era una leyenda en Managua y la estamos recuperando, recuperando esa cuchara exquisita y recuperando los espacios para el disfrute, la presentación, la difusión, la apropiación de nuestra cultura gastronómica”, explicó la Compañera Rosario.
- Te puede interesar: 100 mil viviendas entregadas en los últimos años, uno de los principales logros de la Revolución
De igual forma, anunció que se abrirán otros espacios para las chiverías, las comidas criollas y la refresquería.
“Aquí estamos avanzando en Revolución, esta Revolución que nos llena de orgullo, de alegría porque desde la fe, la esperanza y la fuerza de la paz que Vamos Adelante, somos la fuerza de la paz, de Julio a Julio, Siempre 19 y Siempre más Allá. Vamos adelante con tanto amor, amor patrio, amor a Nicaragua, amor socialista y solidario, amor entre nosotros y amor, certeza, seguridad y esperanza de ese futuro próspero que todos merecemos y por el que estamos trabajando todos juntos en unión por el bien común”, puntualizó la Comandataria.