Ayudante de bus es atropellado por conductor de moto en Managua

Foto de referencia

El cruzarse la vía de forma imprudente y al parecer bajo los efectos de licor, le provocó graves lesiones a Iván José Toruño de 30 años, quien fue atropellado la mañana de este sábado por el conductor de una moto de los semáforos del mercado Mayoreo, una cuadra al sur en el Distrito VI de Managua.

“Yo vengo circulando de norte a sur, el maje se me cruzó de repente, no lo veo y lo impacto. Se me cruzó de arriba hacia abajo, yo voy solo, él se me cruzó porque parece que anda tomado y lo impacto”, argumentó Hansel Uriel Pérez Bárcenas de 20 años, conductor de  la moto.

Iván José Toruño quien habita en el sector del Conchita Palacios, labora como ayudante de un bus del transporte y esta mañana había regresado de un viaje.

“Él es ayudante de bus con ruta Bluefields-Managua, me llamó un amigo que vino al lugar que lo habían atropellado, en la mañana a las 6 estaba lavando el bus y estaba bueno porque habíamos venido de un viaje, pero ya después no sé si él habrá tomado”; dijo Francisco Hernández González.

El afectado presenta trauma craneal, lesiones en el rostro, trauma del tórax y golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Alemán Nicaragüense.