¿Bad Bunny usó peluca en los Premios Billboards? 

¿Bad Bunny usó peluca en los Premios Billboards?

Bad Bunny está en boca de todos gracias al anuncio de su nuevo disco «Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana,» pero hay un detalle del videoclip que está llamando la atención entre los expertos de la moda y belleza.

En el video, el rapero de 29 años, es recibido como «Don Benito» al restaurante Carbone, amado por las celebridades, luciendo elegante con un traje antes de revelar su cabeza calva.

El cambio de look le recordó a muchos de sus seguidores a como llevaba el cabello en 2016 al principio de su carrera, quizás señalando que su nueva música tendrá un toque nostálgico.

Sin embargo, muchos se preguntaron: ¿si Bad Bunny viajó a Nueva York en agosto para grabar el vídeo, ha estado vistiendo una peluca desde aquel entonces?

Benito ha llevado una gorra o pañuelo en cada ocasión pública desde la filmación, pero de acuerdo al peluquero Jann Figueroa varias de las gorras, como la que llevó en los Premios Billboards, también eran pelucas.

En la cuenta de Instagram de Figueroa, el puertoriqueño mostró una creación casi idéntica a la que llevó Bad Bunny en los Billboards, una gorra con un toque de pelo artificial alrededor del borde.

Tomado de People en Español