Bomberos Unidos atienden en Managua dos emergencias por  incendios en viviendas

Este miércoles se reportó un conato de siniestro que se registró en la vivienda de Martha Giovanna Vargas de 57 años, en el barrio Camilo Ortega de Managua.

De acuerdo con los Bomberos Unidos, el incidente se originó al zafarse una manguera que conectaba un cilindro de gas butano y se produjeron las llamas que solo dejaron pérdidas materiales.

Asimismo, los Bomberos Unidos intervinieron en un incendio que se produjo en la vivienda de Marlon Obando Alegría de 48 años, que dejó solamente daños físicos del inmueble en el municipio de San Rafael del Sur de la capital. 

La Policía Nacional y los Bomberos, determinaron que el suceso habría sido provocado por un menor que estaba jugando con una botella de alcohol y fósforos en un cuarto que se utilizaba como bodega para almacenar llantas, madera, discos, bicicletas y libros.

La madre del pequeño escuchó los gritos del niño y al ir por él, esa parte de la casa ya estaba incendiándose. Los vecinos colaboraron con baldes de agua para evitar que el fuego se propagara al resto de la vivienda, mientras los bomberos se hacían presentes y controlaron la situación.