Bomberos Unidos promueven el ejercicio físico de sus funcionarios

En saludo al 45 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista estudiantes de primer ingreso de la Academia Nacional de Bomberos de Nicaragua Comandante Álvaro Diroy Méndez participaron este martes en un Zumbatón denominado salud y vida… di no al alcoholismo, informó el Director de esta cartera, comisionado Daniel Vado.

“Bomberos Unidos de Nicaragua rinde tributo para conmemorar nuestro 45/19 de esta forma. Todo esto es parte del plan político e ideológico de formación. Es importante que los estudiantes tengan convicción, sentido de pertenencia y conozcan nuestra historia”, manifestó Vado.

Asimismo, destacó que en esta actividad no solo es en función de romper la rutina, sino que promueve el mantenimiento físico de los funcionarios.

“Este Zumbatón se está promoviendo con alegría y fervor, haciendo mucho ejercicio, lo cual es una característica rutinaria del bombero y una alternativa contra el estrés. Lo vemos como la continuación del legado que nos han dejado nuestros héroes y mártires”, puntualizó.