Al menos seis personas resultaron heridas este lunes, luego de que el bus en el que viajaban se volcara en la cuesta Pedro Velásquez en el municipio de El Cuá en Jinotega. La unidad del transporte colectivo trasladaba a 60 pasajeros hacia Bocay.
De acuerdo a testigos, el bus intentaba subir la cuesta, cuando de repente se apagó, retrocediendo de forma descontrolada y causando el vuelco de la unidad.
Los seis heridos corresponden a los nombres de; Adonis Torrez Castillo, de 34 años, Josmeyling Adams Montenegro, de 19, Aminadad Torrez Castillo, de 38, Jamileth Antonia Bravo, de 38, Maricela Rivera Tercero, de 36 y Edgar Chavarría, de 31 años.
La Policía Nacional puso bajo custodia al conductor identificado como Carmen José Urrutia Silva, mientras realiza las investigaciones del suceso.
El accidente no dejó víctimas mortales, mientras, las personas que resultaron heridas fueron trasladas al hospital primario del municipio de El Cuá, Jinotega.