A partir de las tres de la tarde de este sábado 12 julio, en todos los municipios del país se realizarán caminatas saludando el 46/19, informó este martes la Compañera Copresidenta Rosario Murillo.
“Vamos avanzando hacia ese Siempre 19 y este sábado precisamente vamos a realizar enormes caminatas en todo nuestro sagrado territorio, la patria liberada. ¿Qué vamos a saludar? Nuestra victoria, a nuestros héroes y mártires que les debemos cada uno de estos triunfos y además vamos a felicitarlos todos por esta formidable Revolución de la dignidad, la soberanía y el honor patrio”, expresó la Compañera Rosario.
- Te puede interesar: Nicaragua Diseña abre convocatoria para promover la moda, el arte y la creatividad


Mencionó, que en los días previo al 46/19 se estarán realizando inauguraciones de proyectos, cantatas, conciertos, pasarelas, recitales, exposiciones, festivales y ferias.
“(Se) multiplicarán las ferias de salud, educación en todas sus modalidades, deportes, arte, cultura, historia, tradición, emprendimientos; cuánta fortaleza en los emprendimientos y atención y promoción de derechos de mujer, de juventud, de familias, en correspondencia con el impostergable deber de cantar y alcanzar, todos los días, triunfos sencillos y potentes en toda nuestra Nicaragua. La juventud, las familias presidentes realizaremos eventos que muestren con orgullo la valentía y alegría de la paz, valentía y alegría de la paz que es amor y que todo puede y todo vence”, subrayó.