La poca visibilidad debido al mal tiempo provocado por las lluvias, sumado posiblemente a un desperfecto mecánico, fue lo que al parecer provocó la mañana de este domingo, el vuelco de una rastra cargada de bebidas gaseosas en la Cuesta Malpaso, ubicada en el municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.
El accidente se registró en el kilómetro 179 de la carretera a San Juan de Limay, en la entrada a la comunidad Las Lagunas.
- Te puede interesar: Bus que cubre la ruta Managua-San Carlos cae debajo de un puente y deja varios heridos


El conductor del pesado vehículo, cuya identidad no fue proporcionada, resultó lesionado y fue trasladado en un vehículo particular a un centro asistencial de la zona.
“Me llamaron diciendo que todo mi producto estaba regado por la carretera por un accidente. Gracias a Dios el conductor está con vida, que es lo importante. Lo único que sé es que es de apellido Sandoval. Esta cuesta es muy peligrosa y no hay que confiarse; hace pocos días ocurrió otro percance y una persona perdió la vida”, indicó Álvaro Aguilar, dueño del producto.
Recientemente en esa misma cuesta, se reportó otro accidente de tránsito, cuando una camioneta se volcó por desperfectos mecánicos, dejando como saldo una persona muerta y dos lesionadas.