Daños materiales en la vivienda y sin víctimas que lamentar es lo que dejó un accidente registrado la noche de este sábado en el barrio Hialeah, en el Distrito I de Managua, cuando el conductor de un camión se fue a estrellar contra una casa.
“Estábamos en la sala con el televisor encendido y cuando escuchamos como una explosión o un terremoto porque todo se movía y al ver hacia el lado de la calle, observamos que el camión se estaba metiendo. Mi hija tiró a su hermano hacia el otro lado para evitar que fuera golpeado por la salvajada que hizo este hombre”, declaró la señora Adalia Gutiérrez, habitante de la casa afectada.
El conductor del camión Francisco Reyes, por su parte, alegó que unos niños se le cruzaron en la vía por lo que para evitar una mayor tragedia tuvo que girar hacia la vivienda.
“Yo venía normal y despacio. Ya me dirigía hacia mi casa después de un día de trabajo, pero de repente, un grupo de niños se me cruza y yo, para esquivarlos; termino perdiendo el control de mi camión y terminé dentro de la casa. No fue porque yo haya querido causar algún daño. Como aquí es una vuelta y no hay mucho tránsito, los chavalos corren y no le dan tanta importancia a los vehículos”, indicó.
La policía investiga el caso ya que existen varias versiones del accidente, una de ellas es que el conductor del camión iba en estado de ebriedad o que fallas mecánicas en el camión provocaron el choque contra la vivienda.