Camión se estrella contra una vivienda en Siuna y deja un muerto y varios lesionados

Un muerto y dos lesionados es lo que provocó un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles en la comunidad Tadazna, municipio de Siuna en el Caribe Norte, cuando el conductor de un camión pequeño al parecer se durmió y se fue a estrellar contra una vivienda.

La víctima mortal fue identificada como Cristhian Francisco Chavarría de 21 años, mientras que Yashir Osmin Alemán, conductor del camión, quedó prensado y resultó con fracturas. También viajaban en el vehículo Henry Samuel Paz Torrez y Cristofer Antonio Ortiz Ocampo, uno de ellos pese a que iba al lado del conductor, salió ileso de la colisión.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Carlos Centeno de Siuna donde recibieron atención médica.

Según testigos, el conductor del camioncito iba a toda velocidad y se durmió, por lo que se salió de la carretera, se pasó llevando un árbol de mango y luego fue a impactar contra la casa del señor José Antonio Díaz Zamora, quien dijo que al momento del accidente él y su familia estaban dormidos y sólo escucharon un estruendo y gritos pidiendo ayuda.

La vivienda quedó con daños en su infraestructura, así como la destrucción de algunos electrodomésticos.

El camioncito con placa M 392-637 pertenece a una empresa Master Cool y al momento del accidente sus trabajadores iban a dar mantenimiento a los aires acondicionados de la empresa minera Hemco.