El Ministerio de Educación a través de los Encuentros Pedagógicos de Interaprendizajes (EPI), capacitó a 60 mil docentes previo a iniciar el ciclo escolar el próximo 24 de enero.
En el colegio público San Sebastián en Managua fueron capacitados 500 educadores de todos los niveles de centros públicos y privados del Distrito II, así lo dio a conocer la delegada del Mined Esmeralda Martínez.

“vamos a entregarles los maletines con sus materiales para que ellos lo utilicen en sus trabajos con los educandos, nosotros hemos venido trabajando desde hace dos semanas con los docentes y ya hoy están finalizando con este EPI como es las pruebas diagnósticas para los muchachos”, agregó.

Del mismo modo explicó que estos talleres sirven para fortalecer la educación en todo el país y así poder brindar la mejor enseñanza a los alumnos.

