Capacitan sobre valores humanos a funcionarios del MINT

Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la población, 24 servidores públicos que pertenecen a la Dirección General de Bomberos fueron capacitados sobre los valores humanísticos, informó este miércoles Amelia Paisano, de la Oficina de Género del Ministerio del Interior.

“Durante este encuentro se están impartiendo herramientas técnicas y teóricas, para que los servidores públicos atiendan de la mejor manera a los usuarios con valores humanos. Además vamos a identificar los errores que al momento de atender a las familias”, manifestó Paisano.

Por su parte, Marvin José Urbina del Ministerio del Interior, dijo que es preocupación del gobierno que los funcionarios públicos brinden atención con calidad y calidez, logrando empatía con la población.

“Empeñados con ese objetivo de gobierno,  buscamos alcanzar una empatía con la población que se presenta requiriendo la satisfacción de un servicio, saber que nosotros también somos usuarios de otros servicios en otras instituciones. Por lo tanto, tenemos que darle un buen trato a la población como a nosotros nos gusta que nos atiendan”, puntualizó Urbina.