Capitalino se suicida con una tableta de curar frijoles

Capitalino se suicida con una tableta de curar frijoles

Kevin Marenco Mayorga de 30 años, se rindió ante la muerte luego de haberse tomado una tableta de curar frijoles, este martes en el Hospital Manolo Morales de Managua.

Testigos aseguran que el ciudadano tomó la decisión de quitarse la vida tras haber sido víctima de robo por delincuentes desconocidos en la carretera Vieja a León.

Amistades del fallecido, comentaron que antes del incidente, Marenco andaba de paseo en el mar y el lunes por la mañana realizó una llamada para dar aviso a sus familiares, que le habían robado la camioneta, su cartera, celular y demás pertenencias.

Tras el hecho, el occiso regresó a su casa ubicada en la comarca Las Jagüitas, donde se tomó la pastilla de Gastoxin y poco después fue encontrado convulsionando y vomitando, por lo que lo llevaron de inmediato al hospital para intentar salvarle la vida, pero no fue posible.

El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal, debido a que las autoridades consideran que es un caso delicado del cual harán mayores investigaciones.