Capturan a 29 delincuentes entre ellos a “Cherepo” autor de un crimen en el Caribe Sur

Entre los 29 delincuentes que la policía capturó del 22 al 28 de enero, está Wilmer José Serrano Calero alias “Cherepo” quien es el presunto autor del asesinato en perjuicio de Eulalio Antonio Herrera Duarte.

Este crimen ocurrió en el barrio Linda Vista, frente a la iglesia El Verbo en el municipio de Muelle de los Bueyes en el Caribe Sur, cuando el detenido motivado por el robo agredió con un arma cortopunzante a su víctima provocándole la muerte.

De acuerdo a la policía, Cherepo tiene antecedente delictivo por asedio.

En su informe semanal la policía destaca además la detención de 7 abastecedores de drogas y 21 por robos con intimidación, ocupándoles como evidencias un kilo con 125 gramos de cocaína, 10 libras con 216 gramos de marihuana, dos motocicletas y ocho armas de fuego.

También fue detenido con 3 libras de marihuana en el municipio de Bluefields en el Caribe Sur, Jerlon Luther Downs Hodgson, quien será acusado por tráfico de droga.

Otros que ya están tras las rejas por cometer asaltos en varias zonas de Managua son German Salmerón Castillo y Ángel Hernández Porras en el Distrito II, Matius Bellorín Toledo, Braulio González Medrano, Brayan Lumbí Carrión y Oscar Hernández Gutiérrez en el Distrito III.