Capturan a guarda de seguridad que asfixió a cubano en una disco en Managua

Capturan a guarda de seguridad que asfixió a cubano en una disco en Managua

La Policía Nacional informó este lunes, sobre la captura del guarda de seguridad Silvio Alberto Martínez Meza, quien fue señalado de la muerte por estrangulamiento del cubano David Alejandro Rodríguez Morcate, de 43 años de edad.

El homicidio ocurrió el pasado 21 de julio en la discoteca Wynwood, en el reparto Los Robles en Managua, lugar donde llegó el extranjero a divertirse con su pareja.

El crimen se perpetró, cuando el cubano inició a discutir con su cónyuge y en determinando momento le echó un trago en la cabeza y la tomó del pelo, llamando la atención de los vigilantes.

Silvio, en defensa de la joven le aplicó una llave en el cuello, causándole la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Luego de ver al hombre sin vida, el guarda Silvio Martínez huyó hacia el municipio El Realejo, departamento de Chinandega, en donde fue capturado por agentes de la Policía Nacional.