Capturan a presunto autor de homicidio en Siuna

Dolman Adonis Olivas Castro, de 26 años, fue capturado por la Policía Nacional, por ser el presunto autor de la muerte de José Eddy Rivera López, de 22, hecho que ocurrió el 12 de abril en el municipio Siuna, en la Costa Caribe Norte.

De acuerdo con el informe de la Cojefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisionada Karen Obando, las investigaciones determinaron que el hecho se originó cuando el sospechoso, presuntamente en estado de ebriedad y motivado por rencillas personales, sostuvo una discusión con la víctima, a quien agredió con una piocha, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras cometer el crimen, el Dolman Olivas huyó del lugar, sin embargo, fue capturado el 27 de abril en la comunidad El Sajino, en Siuna. Al momento de su detención, las autoridades le ocuparon el arma que utilizó en el hecho.

El detenido fue remitido a las autoridades competentes para su debido proceso, mientras la evidencia fue incorporada a la investigación del caso.

El médico forense determinó que la causa de la muerte de Rivera López fue un shock hipovolémico, provocado por heridas ocasionadas con un objeto contundente.