Yelsin Aguirre, alias El Churro, junto a otros dos presuntos implicados, fueron capturados por su supuesta participación en el asesinato del enfermero Víctor Manuel Aguirre Calero, de 36 años, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles 9 de septiembre en un predio montoso del Barrio Luis Alfonso Velásquez, en La Concepción, Masaya.

De acuerdo con la información, Aguirre Calero fue reportado como desaparecido desde el sábado 5 de septiembre, un día después de recibir su salario como colaborador del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, en Carazo. Su cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición y con una soga alrededor del cuello.

as investigaciones apuntan a un posible asesinato, ya que tras el hallazgo, su celular, una cadena, un anillo y el dinero que llevaba no fueron localizados.

La Policía Nacional continúa las diligencias necesarias, para conocer con exactitud cómo sucedió el hecho, además de si los detenidos corresponden a los implicados en el suceso.