Capturan a un hombre que asesinó a cuchilladas a un joven en Tipitapa

Capturan a sujeto por muerte de joven a cuchilladas en Tipitapa

La Policía Nacional presentó este miércoles al individuo identificado como Darwin Javier García Alemán, quien fue detenido en relación con el asesinato de Emerson José Morales Garay, un joven de 20 años, hecho ocurrido en el municipio de Tipitapa, Managua.

El pasado domingo, tras recibir una denuncia sobre el crimen, un equipo técnico de investigadores de la Policía Nacional comenzó a indagar en el caso. Simultáneamente, un médico forense del Instituto de Medicina Legal, en la capital examinó el cuerpo de la víctima y determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico provocado por heridas con un arma cortopunzante.

Las investigaciones revelaron que en las primeras horas García Alemán, quien se encontraba en estado de ebriedad, sostuvo una discusión con Morales Garay debido a rencillas personales. Trágicamente, esta disputa culminó en un violento ataque con un arma blanca que resultó en la muerte del ahora occiso.

Tras cometer el homicidio, el agresor huyó del lugar, pero gracias a la labor diligente de las autoridades policiales, fue capturado posteriormente en el barrio La Villa, en Tipitapa. Testigos entrevistados identificaron a García Alemán como el responsable del asesinato de Emerson José Morales Garay.

El sujeto detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.