Con una jornada recreativa que contó con diversas dinámicas, los estudiantes, docentes y padres de familias del Centro Nacional de Fisioterapia Ciro Molina, ubicado en Managua, celebraron este jueves, el Día Nacional de la Persona con Discapacidad.
“Nos enorgullecemos al celebrar el Día de la Discapacidad y contar con niños de los distritos cercanos y de toda Managua. El Día Nacional de la Discapacidad es el 25 de agosto y hoy lo estamos celebrando como una restitución de derechos orientado por nuestro Buen Gobierno”, dijo el doctor Héctor Hernández.
Subrayó que en dicho centro, los protagonistas cuentan con todos los elementos y condiciones para que sean tratadas las diversas discapacidades.
- De tú interés: Nueva variante del covid-19 está provocando incremento de los casos positivos en Nicaragua
“En este sentido la atención que se brinda en el Centro Ciro Molina es rehabilitación física, pero también contamos con estimulación temprana, hidroterapia y todas las especialidades de la rehabilitación. Es un centro completo”, agregó el galeno.
Durante el evento los padres de familia agradecieron al Gobierno Sandinista por habilitar estos espacios de atenciones especializadas.
“Se nos facilita a los padres de familia para que los niños tengan esa terapia gratuitamente. Gracias a Dios y al equipo de terapia mi hijo ha estado siendo atendido aproximadamente hace más de dos meses y ha tenido avance en su proceso. Hasta el momento él sigue recibiendo sus terapias y esperando en Dios terminar”, resaltó Jacqueline Romero.





