El irrespeto a la luz roja en un semáforo ubicado en el sector del Centro de Salud del barrio San Judas, dejó como resultado un choque entre el motociclista Jonathan Rocha y un taxi conducido por José Castañeda, accidente registrado la noche del domingo cinco de noviembre.
El motociclista fue quien se llevó la peor parte, ya que se estrelló en la parte frontal del taxi, por lo que fue trasladado por la Cruz Blanca hasta un hospital de Managua.
José Castañeda, conductor del taxi relató que: “yo venía de Sur a Norte, el semáforo estaba en verde, iba pasando cuando sentí el impacto de la moto porque él se pasó el semáforo en rojo. Iba con un pasajero que presenció todo y es testigo de cómo sucedieron los hechos”.