Ciclismo nacional se toma las carreteras de Boaco a través del Rally Desafío El Tigre

Con la participación de atletas de todos los departamentos del país, se desarrolló este domingo el Rally Ciclístico Desafío El Tigre, Edición Boaco y el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, en el que los asistentes recorrieron distancias de 112 y 152 kilómetros.

La competencia inició desde tempranas horas, en el municipio de Santa Lucía, siguió por Camoapa, Teustepe y finalizó en San José de los Remates, donde además los participantes no sólo demostraron resistencia, sino que disfrutaron de los bellos paisajes naturales de dicho departamento.

Los ciclistas de todas las edades, compitieron en las categorías Élite, Máster A, Máster B, Máster C, Juvenil y Femenina.

Esta jornada fue organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el Instituto Nicaragüense de Deportes y los gobiernos municipales.