Con la participación de atletas de todos los departamentos del país, se desarrolló este domingo el Rally Ciclístico Desafío El Tigre, Edición Boaco y el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, en el que los asistentes recorrieron distancias de 112 y 152 kilómetros.
La competencia inició desde tempranas horas, en el municipio de Santa Lucía, siguió por Camoapa, Teustepe y finalizó en San José de los Remates, donde además los participantes no sólo demostraron resistencia, sino que disfrutaron de los bellos paisajes naturales de dicho departamento.
- Te puede interesar: Más de 100 ciclistas disputaron el Campeonato Nacional Contrarreloj 2026 en Tipitapa



Los ciclistas de todas las edades, compitieron en las categorías Élite, Máster A, Máster B, Máster C, Juvenil y Femenina.
Esta jornada fue organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el Instituto Nicaragüense de Deportes y los gobiernos municipales.


